
Cada vez entiendo un poco más...tal vez, algún día, suprima definitivamente el NO. The loquat´s day !!!
miércoles, abril 25, 2007

domingo, abril 15, 2007
Me encantaría tener una de estas maravillosas plantitas en un macetero para adornar el living de mi casa.
Han visto que cosa más linda!!!! dicen que está prohibido, como tantas otras cosas que coartan tu voluntad, que estupidez más grande. El uso obligatorio, por ley, del cinturón de seguridad es absurdo. El estado debe enseñar para qué sirve y los beneficios de su uso, pero de ahí a obligarme a usarlo es ridículo. Yo, con mi libertad, debo decidir, con responsabilidad, si lo uso o no, y atenerme a las consecuencias.
Es tan ridículo, como si nos obligaran, por ley, el uso de zapatos con planta de goma, si no, puedo resbalar, caer, pegarme en la cabeza y morir. O usar casco en la cabeza, rodilleras, etc. por la misma causa... es totalmente absurdo!!!!
Cualquier cosa que no me deje hacer uso de mi libertad, "libremente", y que no moleste al resto, lo rechazo tajantemente.
La marihuana es una linda planta creada por Dios, que tiene efectos medicinales si se la sabe usar. El estado debiera "enseñar" que su uso indiscriminado hace mal, como cualquier cosa.
Con esto no quiero decir que se legalice su uso, sino, que se deje en libertad, para que cada uno haga lo que se le dé la real gana con ella................y así poder poner un adorno tan lindo como éste en mi casita.................claro que perdería un poquito la "gracia".
qué opinan sobre el tema???
quién tiene una patilla???
viernes, abril 13, 2007

Cristo Resucitó: ¡ALELUYA! En aquella noche de Sábado para Domingo de Pascua, algo extraordinario aconteció. Algo que cambiaría el curso de la humanidad. Jesús, como se esperaba, libró una batalla contra la muerte, y venció. La muerte derrotada dio el lugar a la vida, por la victoria de Jesús.Jesús, venció a la muerte.A partir de este momento en que Jesús resucitó nada podrá detener el plan de Dios. Su plan de salvación que venía desde el principio del mundo, encontró su plenitud con la resurrección de su Hijo. Por El fuimos salvos y el camino abierto para descubrir el amor de Dios y una vida con verdadero propósito. Tal como María Magdalena, hagamos crecer en nosotros el deseo de correr, yendo a contarles a todos que Jesús está ViVo!!!!