martes, junio 06, 2006

Que frio !!!!
Prendí la frazada eléctrica, la Cata y José Ignacio fueron a la casa de unos amigos, la nana, que curiosamente se llama Dayla, tiene hora al doc y va a salir, Juan Pablo de 1 año duerme........ en fin hace muuuucho frío y está comenzando a llover , además me duele la guata.
Toda esta situación indica que no hay otra salida: tengo que ir a dormir una rica siesta, pero a la tonta le dió por escribir. El problema es que la última vez que intenté hacerlo no me resultó subir un archivo y desistí por un buen tiempo.
No sé si tengo ganas de perder este fantástico momento del día en tratar de hacerlo denuevo......me duele mucho la guata..............que frío!!!!!
zzzzzzzzzzzzzzzzzperdonenzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

3 comentarios:

Carolina.Mosso dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carolina.Mosso dijo...

¡¡¡Qué ricas son las siestasss!!!!

Y más ricas si está lloviendo, hace frío, es fin de semana y está prendida la frazada eléctrica. Si a eso se le agrega un abundante almuerzo con distendida sobremesa es, simplememente, una suerte de Paraíso terrenal.

Un abrazo gigante,
C.

Hormiga dijo...

Escribe algo po... desde el 6 que no actualizas tu blog. Cuando veas el mío sabrás quien soy