lunes, diciembre 24, 2007


Llega la Navidad

La Navidad nos muestra dónde se esconde la grandeza de Dios: en un pesebre, en unos pañales, en una gruta. "Dios se humilla para que podamos acercarnos a El, para que podamos corresponder a su amor con nuestro amor" (San Josemaría, Es Cristo que pasa, 18).


Un abrazo muy grande en este día tan especial, en el cuál vemos todo el amor de Dios hacia cada uno de nosotros, ya que envió a su propio Hijo para salvarnos…
Les deseo una muy
Feliz Navidad
Y que ésta los acompañe con la alegría de ser hijos de Dios…

8 comentarios:

Luis Fuertes dijo...

También nosotros, la familia Fuertes, te deseamos a tí y a los tuyos una santa y feliz Navidad. Y al Niño Jesús recién nacido le encomendamos todas tus intenciones y necesidades para el año que va a venir.

Un abrazo

Cristian dijo...

TINA:
Gracias por tu saludo en mi blog, paso a desearte un feliz 2008 junto a los tuyos. Gracias por tu blog. Bendiciones.

Peque dijo...

Tina...un abrazo muy grande para ti y tu familia....
Un Feliz 2008.
Mª Paz

Catalina de Jesús dijo...

Tina:mUchas gracias por tu comentario en mi blog, no sabes los ánimos que me da verte siempre tan positiva y llena de alegría en el Señor...parece que te tengo al lado...Feliz Año para ti y los tuyos, que sea un Año de encuentro muy grande con el Señor, el Único Amor que llena nuestra vida..un beso , Catalina

claudia puig dijo...

Feliz navidad para ti y tu familia también.....qué bueno que estás en la blogósfera...te doy ánimo para que sigas publicando y evangelizando a través de este soporte...
Un beso
Claudia

rocío dijo...

Felices fiestas para toda la familia... aunque os falte el pequeño, pero bueno, está muy requetebien cuidao por estos lugares! :) Un besito Tina!

Aristóteles dijo...

Con esta escena se empezó a hacer realidad la historia de nuestra salvación.

Felices Fiestas de Navidad.

Dios nos bendiga.

Karolina dijo...

Feliz año!!

Que el 2008 (y siempre) te acompañen la alegría y las bendiciones.

Un abrazo.