domingo, mayo 18, 2008


Champán o gasolina?

- Trato hecho. Me llevaré el Golf, en color azul.
- Muy bien. Recuerde que este coche debe usar gasolina sin plomo y aceite super oil.
- No estoy de acuerdo. ¿Por qué debo usar esa gasolina y ese aceite?
- Bueno, eso es si usted desea obtener el mayor rendimiento de su nuevo coche. Verá cómo se alargará considerablemente la vida del motor. Y hará menos visitas a su mecánico.
- No me convence.
- Tenga en cuenta que este aceite es el propio de motores de gasolina y cualquier otro aceite no surtirá el mismo efecto.
- ¡No, no y no!
- Como usted quiera señor.
- ¡Claro que como yo quiera! Si a mí me gusta el champán francés, ¿quién me va a impedir que en el tanque de mi coche ponga yo champán francés?
- ¿Cham...pán...?
- Sí. Y en vez de aceite, yo le meteré mermelada de durazno, que es deliciosa. A mí siempre me ha gustado.
- No sé señor, así quizá su coche no le llevará muy lejos.
- ¡Usted se calla! Que el que ha comprado el coche soy yo. Y yo haré lo que crea más conveniente. Así que entrégueme ya las llaves, que me muero de ganas por llevarme mi Golf y estrenarlo.
...
Esta historia, con mejores palabras, fue contada hace años por un Papa: Juan Pablo I, el Papa de los treinta y tres días, el Papa de la sonrisa. Lo hizo en una de sus pocas audiencias de los miércoles ante miles de fieles. Les decía que el hombre vive su vida con plenitud sólo cuando acoge gustoso las instrucciones del Creador de la vida.
--------------------------
Hay personas que siempre fueron buenas, pero cuando se dan cuenta realmente de que todo se debe hacer como Dios manda... y lo ponen en práctica, la vida les cambia y todos lo notan, se ve claramente que están con Dios y a su vez Dios los quiere sólo para El y los manda llamar a su lado...
Feliz cumpleaños Papito!!!!!
yo +

5 comentarios:

TinaortiZ dijo...

Hoy cumpliría 64

Peque dijo...

Un abrazo muy grande...
He estado un poco con mil de cosas y no he escrito, pero ya lo haré...
Que cierto es tu post....se nota en cada minuto cuando tenemos a Dios en nuestro día...
Peque

Rosario dijo...

TOOODAA LAA VERDADDD!!!
AHORA YO ESTOY TRATANDO DE PONER LA MEJOR GASOLINA QUE PUEDO PAGAR A MI VEHICULO. CADA DIA APRENDO MAS SOBRE ESTOS COMBUSTIBLES, ES QUE ENCONTRE UN MANUAL SUPER DIDACTICO Y SIMPATICO DE DOS PATITAS!! CASI TODOS LOS DIAS ME TOMO UN CAFECITO CON "EL".
BESOS!!!

claudia puig dijo...

Pucha tina.....te acompaño en tu celebración, seguro que el te cuida y quiere desde donde está. Un beso grande

" M ". dijo...

TINA: ¡CUÁNTAS VECES NOS EMPEÑAMOS EN PONERLE CHAMPÁN! POR DEBEMOS PASAR MÁS SEGUIDO POR LA GASOLINERÍA PARA QUE NOS LLENEN EL ESTANQUE AL TOPE CON LA GRACIA.
CARIÑOS

" M ".