lunes, noviembre 13, 2006


MES DE MARÍA
Así como celebramos el Día de la madre, nosotros los Católicos, celebramos el Mes de nuestra Mamá del Cielo.
Un mes donde debemos poner especial atención en mirarla, en regalonearla, en decirle que la queremos mucho, darle besitos, si besos, como a nuestras mamás da la tierra, llevarle flores, tenerla muy en cuenta, pedirle favores y catetearla para que nos ayude, también darle las gracias si nos concede alguno y sobre todo rezarle la Oración del Mes de María todos los días y el que puede junto con El Santo Rosario que es la predilecta de nuestra Mamita del Cielo.
Cuentan por ahí que un buen hombre llegó al cielo, pero antes de entrar debió hacer una fila eterna, luego pasó por una oficina donde le tomaron todos los datos uno a uno, después entró por una puerta y lo recibió Jesús, en ese momento miró hacia el lado y vió otra puerta por donde entraban millones de personas, sin hacer filas ni trámites, sólo entraban corriendo felices. Entoces el hombre le dijo a Jesús: Yo he tenido que hacer una tremenda fila y una serie de papeleos para poder finalmente entrar en tu Santo reino y mira esa puerta, cómo entra la gente!!!!, entonces Jesús le respondió: AHH!! ESAS SON COSAS DE MI MADRE.
Yo creo que si de verdad nos hacemos muy amigos de la Virgen, ella nos llevará de su mano para el Cielo. Acuérdense también que Jesús nunca le va a negar un favor a su Mamá, así es que todo lo que le pidamos a Dios a través de su Madre, lo conseguiremos, siempre que sea en beneficio de nuestra alma.
Les recomiendo el Blog de Semilla para que lean la oración del Mes de María www.laaventurasemilla2.blogspot.com
Feliz Mes de María para todos!!!!!!
Pd. Las flores que están en la gruta, las pusieron mis niños y le rezamos todos juntos, todos los días. A ellos les encanta cortar florcitas y llevárselas a la Virgen, así se les fomenta desde chiquititos el amor a su Mamita del Cielo.
Q.S.D.S.L.

58 comentarios:

FILIPPO dijo...

Me reí con el "Son cosas de mi Madre" ajaja

Muy buena historia.

Justamente ayer recordaba la oración del Mes de Maria....era una para el inicio y otra para el término. Eran largas y me las terminé aprendiendo de memoria. Además de lo bellas que son y de lo que significan me conectan con mi infancia.

Mis padres como buenos "shoensttatianos" siempre nos inculcaron a mi y a mis hermanos ese amor por la Mater.

Un beso grande Tina y gracias por tu post

=)

Cristian dijo...

Linda imagen de la Virgen, buen post además. Te pasaste. Además, veo que me linkeaste... me pongo rojo de la emoción... Jejeje. Bendiciones.

Hormiga dijo...

T.I.N.A., Me encantó la historia; de veras que me emocioné un poco.

Un abrazo a T.I.N.O. y a los T.I.N.I.T.O.S. jajaja.

Gracias por tu post.

Nube de Lana dijo...

Hola, que lindo altar le tienes a nuestra mamita!!!, me encantó; el nuestro está dentro de casa y este mes y todos los días es la reina.
Tal como tu dices, la Virgen Santísima nos llevará directo al reino de Dios.
Besos desde Concepción, un poquito triste.

Miguel Ortiz A. dijo...

Pucha que es bacanísima la Virgen! The real, digo yo... la de tu casa es bonita, pero parece chancleta vieja a lo lado de la verdadera. Por eso me gusta la de Guadalupe porque es como ella se pintó, como ella quiere ser vista.

En el mes de maría me propongo hacer puros post wena onda!
salu2
Maicol

PD: parece milagro de la Virgen que hayas aprendido a linkear! jajajaja... no?

Alexis dijo...

Bueno... yo soy ateo, así que mucho no puedo aportar, pero igual respeto a toda persona que crea en algo (mi madre es creyente).
Hay momentos en los que es bueno creer en algo, indistintamente de cómo se lo llame.
Felíz mes de María para tí también =D

>> a l e x i s

Anónimo dijo...

Alexis: porqué eres ateo?

" M ".

Anónimo dijo...

Gracias María Cristina por tus piropos en el blog de mi amigo Miguel.

Tu pintas muy bonito!

Y muy bonita también tu reflexión en torno a la Madre de Dios.

Un abrazo,
Rafaella Dubó

Alexis dijo...

M: Dime tú por qué no tendría que serlo y luego te diré por qué lo soy. (No es que busque tiempo para mi justificación, pues ya tengo mi respuesta, pero me parece más interesante ver el otro lado de la cosa.)

>> a l e x i s

Anónimo dijo...

ALEXIS: AUNQUE YO PREGUNTÉ 1°, CREO QUE DADO LO INTERESANTE DEL TEMA,LO PODEMOS PASAR POR ALTO.
ENCUENTRO INTERESANTE LA FORMA CÓMO HACES TU PREGUNTA. MUCHAS VECES ME HAN DICHO "¿POR QUÉ CREES?".NUNCA COMO TÚ:"¿POR QUÉ NO TENDRÍA QUE SER ATEO?"
ME HAS HECHO PENSAR MUCHO Y MI FE HA SALIDO FORTALECIDA.
QUISIERA COMPARTIR CONTIGO MIS RACIOCINIOS.PRIMERO ME GUSTARÍA SABER SI HONESTAMENTE ESTÁS DISPUESTO A LEERME CON UNA MENTE ABIERTA,O SÓLO QUIERES UN DEBATE PARA DEFENDER A ULTRANZA TU POSICIÓN.
ESPERO ME CONTESTES PARA IR DESCUBRIENDO JUNTOS LA VERDAD.

" M ".

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Semilla dijo...

¡Hola amiga!
¡No vengo a vender, vengo regalar! je je
Es que aunque no lo has pedido, quiero enseñarte a restringir los comentarios (para no tener que soportar a algunos anónimoscobardes).
Es medio complicado, pero si aprendiste lo de los links, seguro que esto será pan comido...
1. Debes ir a tu escritorio blogger, luego a "Cambiar Valores"
2. Ir a "Comentarios"... En la segunda línea, aparecen tres opciones: "cualquiera / solo los miembros de este blog / solo usuarios registrados".
3. Debes elegir esa última opción,
4. Guardar valores (al final de la página) y
5. Publicar el Índice del blog
¡Buena suerte!

Jesús dijo: Benditos los que son perseguidos en mi nombre...
No sé si fueron las palabras exactas, no suelo aprender cosas de memoria, pero creo que la idea es lo que importa...

Que Nuestra Santísima Madre te proteja
CARIÑOS

TinaortiZ dijo...

Semilla, muchas gracias por preocuparte, intentaré hacerlo.
Pero si te refieres al comentario anónimo anterior al tuyo, para mi es sólo eso, un anónimo insolente,y es sabido por cualquier persona sensata e inteligente, que es una cobardía del porte de un buque. Entoces no me preocupa. Diferente sería que diera la cara y se lograra establecer un debate abierto y con altura de miras, pero siempre, con respeto.
Entonces no pierdo el tiempo contestando estupideces, sólo me resta rezar mucho por esa ovejita perdida.
Gracias Semilla
1kiss

Alexis dijo...

M: Creo que no me leíste en el primer comment porque ahí dejo bien claro que más allá de mi condición de ateo respeto a todas las personas que creen en algo, se llame como se llame.
No le encuentro la gracia a burlarse de las personas porque creen en algo.
Tampoco creo que gane nada cerrándome ante las ideas de los demás, por eso también creo que no entendiste mi comment anterior, porque ahí te decía que me parecía más interesante ver las cosas también desde tu lado y no sólo desde el mío.

No sé si este es el lugar correcto para estar hablando de este tipo de cosas, si lo prefieres me puedes enviar un correo electrónico a la dirección que aparece en mi perfil.
Es que no me gusta ocupar espacio en este blog que no es el mío y sin pedir permiso.
También me gustaría que te identificaras y no escribieras bajo un seudónimo, como lo hago yo, sino creo que le resta seriedad a la discusión y eso es lo que me estabas pidiendoa mí, así que pretendo algo de tu parte también.

>> a l e x i s

TinaortiZ dijo...

Alexis: siempre serás muy bienvenido en mi blog para que comentes todo lo que tu quieras, por que si "M" no tiene correo esta interesante conversación podría acabar.
Tienes todo mi permiso y gracias por el detalle
1kiss

" M ". dijo...

Nos vemos

" M ".

Hormiga dijo...

T.i.n.a:....muy bonito tu altar....la verdad es que me encantó ..hace días que lo vi en el blog ,pero no te había escrito y quería contarte que acá en México aún no es el mes de María y no quisimos olvidarlo ,sia que deespués de comida rezamos todos juntas lña oración del mes de María.
Saludos y prometo escribirte.
M Paz

" M ". dijo...

resulto!!!!

TinaortiZ dijo...

hola

Alexis dijo...

t.i.n.a.: La verdad es que no me gusta estar discutiendo cosas que no tienen nada que ver con el post, me parece que es como ignorar lo que has escrito, por eso es que le ofrecía a M la posibilidad de seguirla en otro ámbito más apropiado.

Lo que no me queda claro es si a "M" le interesa hacerlo o no.
Como decía antes, mi dirección de correo electrónico está en mi perfil, y dudo que M no tenga correo electrónico, y si no lo tiene en menos de un minuto se puede crear uno, tampoco estoy pidiendo algo taaan complicado, ¿no?

>> a l e x i s

" M ". dijo...

ALEXIS:YA QUE TINA NOS PERMITE OCUPAR SU BLOG PARA CONVERSAR,CREO QUE DEBERÍAMOS APROVECHAR.ADEMÁS ASÍ OTRAS PERSONAS TENDRÍAN LA OPORTUNIDAD DE DAR SUS OPINIONES Y ENRIQUECER EL TEMA.

ME IDENTIFICO:SOY "NENA".

ALIAS " M ".

TinaortiZ dijo...

Alexis, yo también quiero opinar....después de ustedes, así es que ADELANTE!!!!

Alexis dijo...

"M": Como digas, a mí me da lo mismo.
Ahora sólo tienes que responder mi pregunta =D

" M ". dijo...

ALEXIS: no has sentido nunca la necesidad de que Dios exista YO Creo que sí.Es algo inherente al ser humano buscar a Dios.
Voy a citar algo que no es mío; dice más o menos así: mi alma estuvo inquieta buscando a Dios, hasta que descubrí que estaba dentro de mí.
Este hombre tuvo una vida disipadísima. Buscó la felicidad en todos los placeres que la vida le podía dar. Hoy este hombre es un gran santo de la Iglesia Católica. Su nombre San Agustín.
La fe es un don,un regalo.Si no lo hemos recibido debemos pedírsela a Dios,aunque no creamos en El.
Existe una forma lógica e infalible para demostrar la existencia de Dios y es por medio de nuestra inteligencia.
Seguiremos ahondando en el tema.
Por ahora espero tu comentario.
Nena.

Yano dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alexis dijo...

"M": No, nunca sentí la necesidad de creer en dios.
Y creo que Dios no es más que eso, algo en lo que las personas necesitan creer para poder seguir con sus vidas.
Y no sé si lo habías escuchado antes, pero la fé y la razón nunca van juntas, ya sólo por el hecho de que la fé es hacia algo que la razón no comprende.
Lo que sí no entiendo es cómo se le puede pedir algo a alguien que no se lo considera como existente, es un poco raro eso.

>> a l e x i s

" M ". dijo...

Alexis:Como te dije antriormente,la fe es un regalo.Yo la recibí y nunca la sentí como "algo para poder seguir con mi vida".
Ahora me gustaría que me contestaras la pregunta que te hice al principio:¿por qué no crees en Dios?
Mientras tanto me gustaría recomendarte un libro "Dios existe, yo me lo encontré", de André Frossard.
Veo que esta conversación se está poniendo cada vez más interesante...
Gracias
Nena.

Miguel Ortiz A. dijo...

oye...
dejaste la mansaca en mi blog! gracias por la ayuda!!!

Tuhna!!!!
Sabían que ya no es TINA sino TUHNA???

Semilla dijo...

Permiso Tina... quiero decirle algo a Alexis
ALEXIS: Amigo... Si no lo buscas, no encontrarás a Dios, de eso estoy segura... pero estoy más segura tambien de otra cosa:

EL te encontrará a tí

Te lo digo con tooodo el respeto del mundo (se nota que eres una buena persona)
CARIÑOS

Semilla dijo...

Amiga: Yo soy profesora básica de la UCV, pero aun no tengo los cojones para poder volver a dedicarme a eso (¡uf! es bien largo de explicar en realidad) así que estoy buscando un trabajo alternativo: como ser parte del equipo de orientación en algún colegio, hacer talleres o ser bibliotecaria... También me gustaría ser profesora de religión, pero para eso necesito estudiar y por tanto $, que por ahora no hay... (Aun no tengo hijos) ese es el resumen ;D
Gracias por preocuparte
CARIÑOS MILES

@lasnibat dijo...

No entendí lo del Pac-Man!

A que te referías?

SalU2
T.

Alexis dijo...

Semilla: Esa es tu visión y la respeto totalmente, pero si no lo busco es porque todavía no lo he necesitado, pues en eso se basa la religión, ¿no? La gracia está uno se toma contacto no "dios" cuando lo necesita, por ahora ese no es mi caso.
Gracias por aportar también.


>> a l e x i s

Alexis dijo...

"M": Hay varios motivos, uno de ellos no es la religión en sí, es el manejo que hacen las personas de la religión y de los creyentes que me llevan a pensar que en caso de existir realmente dios no permitiría eso. Y no me vengan con eso de que dios permite el bien y el mal y bla, bla, bla porque no creo que de existir a dios le agrade mucho que los que actúan en su nombre hagan esas cosas.
No sólo le refiero a la iglesia católica, sino a otras religiones.

Creo que la religión es buena para las personas porque les permite tener un poco de esperanza en momentos difíciles. En mi caso hasta ahora no me he sentido necesitado de una religión para tener algo de esperanza.
Mira, para resumir te digo que lo que me lleva a ser ateo no es más que ver las cosas de una manera más abstracta, y eso me lleva a creer que no existe dios.
Pero tampoco quiere decir que esté cerrado totalmente a que exista realmente dios, para nada, si en un futuro yo tengo algo como para pensar que existe dios no tengas la menor duda que seré el primero en recurrir a la iglesia.
Quedó bastante confuso, pero bueno… es temprano y no me da la mente para escribirlo nuevamente
Espero tu respuesta, perdón por no responder antes, pero también tengo que estudiar =D

>> a l e x i s

" M ". dijo...

Alexis: quiero referirme a lo que dijiste en tu penúltimo comment:"la fe y la razón nunca van juntas".
Santo Tomás de Aquino tiene 5 pruebas metafísicas para llegar por la razón a demostrar la existencia de Dios.
Una de ellas es remontarse hacia atrás en el tiempo e ir pensando cómo cada ser y cada elemento del universo provienen de otro anterior.Este ejercicio no se puede proyectar hasta el infinito; porque no nos cabe en la razón.
Tiene que existir un ser no creado que haya "creado", valga la redundancia,la primera materia y haber puesto en ella la potencia para ir evolucionando.
Este ser SUPERIOR, ANTERIOR A LA MATERIA, NO CREADO,EL PRIMER MOTOR INAMOVIBLE,SUPERIOR AL SER HUMANO,(pues el hombre no es capaz de " crear" en el extricto rigor de la palabra,que significa "sacar de la nada")ES DIOS.
Alexis: no sé si lo expliqué muy bien.Si no es así,te pido me lo digas para tratar de hacerlo más claro.
Nena,

Rafael Zanetta dijo...

"Para los que creen tengo 1000 argumentos para que sigan creyendo; para los que no creen, no tengo ninguno" Esta cita es de un santo de la Iglesia, CREO que de San Agustín. Esto es principalmente por una cosa de Fe. La Fe es un regalo de Dios que a todos les llega en algún minuto, pero depende de la persona tomarlo o no.
Gracias Tina (tampoco me gusta pasar a llevar a la gente que publica el post).

Alexis dijo...

"M": Se entiende, esa es tu visión de las cosas y la respeto.
Ahora espero tu respuesta a mi comment anterior.

>> a l e x i s

" M ". dijo...

ALEXIS: el evangelio cuenta cómo Jesús lloró mirando la ciudad de Jerusalén.No estaba contento viendo cómo se portaban sus habitantes!!!
Dios respeta siempre las deciciones del ser humano;puesto que El mismo lo dotó de libertad, y le dió INTELIGENCIA para distinguir el bien y el mal,y también le dió VOLUNTAD para elegir entre ambas;por eso se dice que PERMITE cosas que no están bien.
Perdón por tocarte este punto que tú no querías.

Afectuosamente

Nena.

Alexis dijo...

"M": Sabía que ibas a decir eso, por eso lo aclaré antes.
Igual no me sirve esa explicación a las tantas actitudes dignas de un troglodita que tienen las personas que están al frente de la iglesia católica por nombrar alguna religión.
¿Nunca te has puesto a pensar a las cosas que hacen esas personas en nombre de dios?


>> a l e x i s

" M ". dijo...

Estimado Alexis:no pensé que me ibas a decir "sabía que ibas a decir eso".Precisamente,sabiendo que no querías escucharlo,creí que era necesario aclararte que Dios no está en absoluto de acuerdo con lo que hacen muchas de sus creaturas.Pero...ojo!!! no hay que generalizar.
Los que hacen noticia son precisamente los que actúan pésimo.
¿A quién le interesaría saber, por ejemplo, de un sacerdote que trabaja a conciencia,poniendo todo su empeño, y en forma digna,en atender a las almas que tiene a su cuidado y con limpia autoridad que su cargo le otorga?
Sólo te planteo esta inquietud.
Yo sé que hay personas que hacen cosas horribles escudándose en el nombre de Dios. No creo que en todo el mundo exista una sola persona que lo apruebe.
Si esas personas son de la Iglesia Católica...creo que te puedes imaginar el dolor que nos produce porque en realidad no hay excusa que valga.Pero eso es de exclusiva responsabilidad de ellas.

Te saluda

Nena.

Miguel Ortiz A. dijo...

el post del mes de María dura todo el mes de María?

jajajaja

actualizaaaaa

y haz la maleta!
chau
Maicol

@lasnibat dijo...

Jajaja!

Al parecer dura todo el mes...

SalU2
T.

Pd: Ahora entendí... PERO ALGUIEN ESTABA SUPLANTANDO MI NOMBRE! Nunca jugué a ese juego en el blog del Alexis.

TinaortiZ dijo...

La verdad!!!..............Si, en honor a la Virgen María, este post durará hasta el 8 de Diciembre, aunque me muera de ganas de seguir posteando
Gracias a todos por la paciencia
nos vemos

Miguel Ortiz A. dijo...

´´´´´´´´o7øø7´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´$¶7´´´´´¶¶1´´´´´´´´´´´´´´
´´´ø¶´´´´´´´´´´1ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´
´´øø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´´´
´´¶´¶¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶o´´´
´¶´¶¶¶¶ø1´´´´´o¶´´´´´´´´´´¶´´´
´¶´¶¶¶¶¶ø1´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´
´¶´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶´
´´¶´¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´¶¶7´´´´
´´´o1¢¶¶1¶´´´´´´´7ø$¶$7´´´´´´´
´´´´´´´´´´7$´´´øø7´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶´´´´$´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´o¢´´7´´¶ø´´´´´´´´´´´
´´´´´´ø´´¶´¶´´7¢´´´¶´´´´´´´´´´
´´´´´´o¶7¶1¶´´´¶´´¶´´1o´´´´´´´
´´´´´´¶´´1´´$7¶´7ø´¢o´$¢´´´´´
´´´´´´¶´´´´¶1o´´´¶ø´´´¶´´´´´´
´´´´´´´¶´´´1´1o´´´´´7¶1´´´´´´
´´´´´´´1¶11´¶ø´´´´´ø¶´´


ami sí me resultó!
beso
Maicol

dame una canción buena dijo...

tina:

te echo de menos en mi blog

(el antiojudo chico me dijo que escribiera esto porque estoy con él)

suerte en brasil!

Semilla dijo...

Hola! se te extraña!
¿estas en brasil? que envidia! si pasas por Sau Paulo avisame!
CARIÑOS

Alexis dijo...

"M": Creo que no entiendes por qué lo digo, un pobre cura que se encarga de 15 o 20 feligreses tiene muchísima menos influencia que los que están al mando del barco. Por eso es que me interesa más esa parte.
También creo que si les da vergüenza que ese tipo de personas hagan esas cosas (o permitan otras) deberían hacer algo más que quedarse callados, ¿no le agradaría eso a Dios? Dicen que no hay peor gestión que la que no se hace…
Perdón por la tardanza, pero es que estoy bastante complicado, ni he podido actualizar mi blog.

>> a l e x i s

Dimas dijo...

Tina, en España dedicamos el mes de mayo a María (es lógico toda la naturaleza esta repleta de flores para ofrecer a nuestra Madre). También en octube nos acordamos especialmente de ella pues es el mes del Santo Rosario , ya ahora en diciembre solemos realizar una novena previa a la fiesta de la Inmaculada Concepción, pero resumiendo para los que quieren amar a Jesús, no hay mes que no sea mariano

Luis Fuertes dijo...

Tina, suscribo todo lo que ha escrito Dimas (yo también soy un español que ama a Jesús por medio de María) y me alegro de que hayas decidido que este homenaje a la Virgen dure hasta su fiesta de la Inmaculada.
Saludos

Cristian dijo...

Hola Tina:
Guauuuu... veo que tienes tremendo debate en tu blog... parece que la Virgen Madre nos hace a todos hablar sobre la fe, lo que me agrada. Saludos y bendiciones en tu viaje, del cura de tu parroquia.

Miguel Ortiz A. dijo...

ya se acabó el mes de Maríaaaaaa!!!

ACTUALIZA!!!!

chao

" M ". dijo...

ALEXIS:ANTES QUE NADA... QUÉ BUENO QUE ME CONTESTARAS!
CREO QUE MI COMENTARIO NO FUE LO SUFICIENTEMENTE COMPLETO.
LOS PÁRROCOS COMO DIOS MANDA A LOS QUE ME REFERÍA SON LA INMENSA MAYORÍA. LOS QUE HACEN NOTICIA, Y MUY MALAS POR CIERTO, SON CONTADÍSIMOS.ESTO ES INNEGABLE ¿VERDAD?.ESPERO QUE AL MENOS EN ESTO ESTEMOS DE ACUERDO.
RESPECTO A QUE NO HACEMOS NADA...NO LO CREAS. LA ORACIÓN TIENE UN PODER INCREÍBLE.DEBEMOS REZAR POR LA FIDELIDAD DE LOS SACERDOTES INCESANTEMENTE.

NENA.

" M ". dijo...

ALEXIS:SE ME OLVIDÓ ALGO.EN UNA PARTE DE TU ARGUMENTACIÓN DICES:" ¿NO LE AGRADARÍA ESO A DIOS?"...YO TE PREGUNTO "¿CUÁL DIOS?"
AECTUOSAMENTE

NENA.

Alexis dijo...

"M": El Dios en el que tú crees, de ese Dios hablo.

>> a l e x i s

" M ". dijo...

ALEXIS...ALEXIS...!!!
¿te das cuenta que tú estás hablando del Dios que yo creo? ¿cómo se puede estar hablando de un sujeto inexistente?
vuelvo a citarte:"¿no le agradaría eso a Dios?"
si no crees en Él...porqué te preocupas de lo que le pueda agradar?

Nena.

Alexis dijo...

Bueno, entonce no sé de qué estamos hablando hace ya varias semanas, porque según entiendo TÚ fuiste la que me preguntó por qué no creía en TÚ Dios.
Creo que toda esta discusión a sido para nada entonces, porque no has entendido lo que quería transmitirte.

>> a l e x i s

" M ". dijo...

BUENO ALEXIS...NO QUEDA NADA MÁS QUE HABLAR ENTONCES.
TEN POR SEGURO QUE SIEMPRE TE TENDRÉ PRESENTE EN MIS ORACIONES.
TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MUY BUEN AÑO 2007.
CARIÑOSAMENTE

NENA.

Alexis dijo...

"M": Espero que pases bien las fiestas, yo al menos trato de hacer eso, por más que no creo.
Lo mismo para T.I.N.A., espero que pasen bien con sus seres queridos.
Saludos,

>> a l e x i s

escritoradelfuturo_24 dijo...

hola, bonita historia me gusto y es de reflexionarla y recordar en este mes y durante todo el año a nuestra madre, espero que te encuentres bien, cuidate mucho, nos vemos