lunes, diciembre 18, 2006

Lamento de todo corazón si ofendí a alguien con el post anterior...no fue mi intención.
Recibí algunos insultos de personas con mucho odio, las cuales no conozco y no dieron la cara, fueron comentarios anónimos en mi otro blog.
Yo pensé que el blog era como una especie de diario de vida que uno escribía lo que sentía y quería, sin ofender a nadie por supuesto, y que las demás personas podían entrar a "espiar" por decirlo de alguna forma, al blog de los otros y dejar comentarios simpáticos, divertidos, anécdotas, sugerencias, opiniones, intercambiar ideas y datos, etc. Pero nunca OFENDER gratis y anónimamente a alguien por que piensa diferente a uno en tal o cual tema.
Si no te gustó el blog, ándate a otro!!!
Por qué tanta violencia???? tanto odio???? y no lo digo sólo por lo que me pasó a mi, he leído muchos blog y siempre hay alguien que está peleando y tirando mierda para todos lados.

Mi forma de pensar, con respecto del blog anterior, no la voy a cambiar. Respeto a los que piensan diametralmente opuesto a mi en el tema, TODOS somos hijos de Dios y por lo tanto hermanos, y como le dije a alguien por ahí el Cielo no es en blanco y negro, el Cielo es maravilloso y de TODOS COLORES.
Rezo para que mis hermanos que tienen odio en el corazón, Dios se los cambie por amor y sean realmente felices.........recuerden:

EL AMOR ES MAS FUERTE !!!!!!

10 comentarios:

Hormiga dijo...

T.I.N.A.

Rezamos contigo a la distancia. ¡Ánimo!

Hugo y María Paz

Alexis dijo...

t.i.n.a.: Yo la verdad que como te dije estoy en las antípodas contigo pero respeto en lo que crees, aunque debo reconocer que es un tema que genera posiciones bastante extremistas que no suelen ser muy tolerantes con las ideas de los demás. En mi caso particular como te decía no comprendo tu posición pero la respeto ante todo, ahí está la cuestión.
Cuando abrí el blog el otro día y vi tu post pensé en dos cosas: no dejo ningún comment y me hago el que no ví nada o dejo un comment. Y terminé optando por lo segundo pero no para insultar, para plantear mi discrepancia con respeto.
No me parece que aporte nada insultar, pues con eso no se llega a ninguna parte.
Bueno, espero que pases bien las fiestas con tu familia y bla bla bla (es que ya me tiene un poco acalambrado esto de las fiestas =P).
Saludos,

>> a l e x i s

" M ". dijo...

TINA: TODA LA RAZÓN EN TODO. QUÉ TRISTE DEBE SER VIVIR CON ODIO. LO PEOR DE TODO ES QUE,COMO EL ODIO SE LLEVA ADENTRO,SE LO LLEVA A TODAS PARTES.NO SE PUEDE DEJAR EN NINGUN CAJÓN GUARDADO Y...A LA MENOR "PROVOCACIÓN" U "OCASIÓN" SALTA COMO FIERA ENJAULADA SOBRE CUALQUIERA QUE NO PIENSE IGUAL.
FUERTE !!!

@lasnibat dijo...

Comparto contigo...

Ojalá todos nos respetaramos.

Respeto tu pensamiento... aunque no lo comparto para nada.

Para mí él no es un héroe sino un ser que acabó con los sueños de muchos chilenos.

Fue un dictador y un asesino.

Sería interesante conversar la postura sin caer en los paradigmas que obstruyen el dialogo.

SalU2
T.

TinaortiZ dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
TinaortiZ dijo...

Edge: Me encantaría!!!! conversar con personas respetuosas como tú, Alexis,"M", Achevé etc, es lo más agradable y entretenido que hay. Cada uno da su puto de vista el cual ,creo, nunca va a cambiar, y los demás se lo respetamos, obvio!!!.
Te imaginas si todo el mundo pensara de la misma forma, que lata!!!!!no se podría dialogar, ni tener verdaderos amigos.
Comencemos pues, te parece???

Cristian dijo...

El tema fue muy complicaso, y todos pudimos darnos cuenta de la intolerancia que Pinochet genera en nuestro país todavía. Cuidate TINA y feliz navidad.

Semilla dijo...

Me uno a la oración...
¿Que más se puede agregar?
¡FELIZ NAVIDAD!!!!
Cariños miles

Luis Fuertes dijo...

Tina, pasaba para desearte una muy Feiz Navidad. Vamos a celebrar estos días el hecho más grande que un cristiano podría soñar: el que Dios se hizo hombre para salvarnos de la condenación por el pecado. El nos perdonó y nos perdona cada día todas y cada una de las ofensas que nosotros le hacemos. Que esto nos sirva para que cunda el ejemplo en nosoros y podamos hacer lo mismo que Él, aunque no seamos correspondidos ni respetados.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! y mucho ánimo.

J.C.Morgado dijo...

Tina spero que tengas un muy buen fin de semana !!

:)

FELIZ NAVIDAD jojojo

Ojala la disfrutes junto a tus seres queridos y disfrutes de su compañía....y aprendamos de la lecciones del pasado.

Un abrazo desde Valparaíso

:)