viernes, diciembre 29, 2006



MI ABUELITA
Se llama María Cristina tiene 86 años y está como tuna
Esta foto se "logró" sacar el 24 de diciembre a la hora de
almuerzo en el campo, en la casa de mi hermana
y está con sus 13 bisnietos.
Se dirán muchas cosas de los viejitos, unos que molestan,
otros que hablan mucho, o que no hablan nada, la verdad es
que siempre nos quejamos por algo .
Cuesta mucho entenderlos, sobretodo como está el mundo
hoy, tan avanzado en tecnología y esas cosas que todo funciona
de inmediato, no tenemos (o no nos hacemos) el tiempo para
escucharles sus cuentos, anécdotas o simplemente sus vivencias,
generalmente, pasadas.
Si no hubiera sido por el amor y generosidad que ellos tuvieron
al darle la vida a nuestros padres, no estaríamos aquí.
Suena como una frase cliché, pero es así.
CUESTA y cuesta mucho, me lo dicen a mí!!!!!
El que quiere se suma a mi cruzada:
Este año que empieza veamos a nuestros abuelos con otros ojos
con los ojos de Jesús, amorosos, con los ojos de María, comprensivos,
con nuestros ojos, los de un nieto(a) de verdad.

6 comentarios:

" M ". dijo...

tina: toda la razón.tenemos que pedirle al Espíritu Santo que nos mande sus dones,especialmente el de la fortaleza, para vivir en paz y gozar siempre de Sus Divinos consuelos.

otra cosa ná que ver:CHUSCO(a) significa ORDINARIO(a),RASCA.
en tiempos de tu abuelita se decía por ejemplo:esa niña es una chusca; queriendo decir que era mala clase y de dudosas costumbres.

" M ".

Miguel Ortiz A. dijo...

me sumo a la cruzada siempre y cuando mis fotos en sunga no sean develadas!

(y pa qué escribes todo alineado a la derecha? cuesta leer...)

nos vemos el domingo... (cómo me voy al Muelle Barón después de las 12? eso va a ser un caos... pero tengo entrada pa la fiesta ELEVATE!!!)

Cristian dijo...

Linda foto de tu abuela y sus bisnietos... me hace recordar a mis abuelas, las que no pude disfrutar... Bendiciones.

J.C.Morgado dijo...

Los abuelos son los sabios que nos cautivan con una sonrisa ...

Muchas felicidades a tí y a esos 13 bisnietos !!

:)

J.C.Morgado dijo...

Que pases unas felices fiestas de año nuevo :)

Muchas felicidades y éxito para el próximo año !!


Un saludo desde Valparaíso

:)

Alexis dijo...

Trataré de hacer lo que dices, pero va a estar difícil.
Que pases bien.
Saludos,

>> a l e x i s