domingo, abril 15, 2007

MARIHUANA

Me encantaría tener una de estas maravillosas plantitas en un macetero para adornar el living de mi casa.

Han visto que cosa más linda!!!! dicen que está prohibido, como tantas otras cosas que coartan tu voluntad, que estupidez más grande. El uso obligatorio, por ley, del cinturón de seguridad es absurdo. El estado debe enseñar para qué sirve y los beneficios de su uso, pero de ahí a obligarme a usarlo es ridículo. Yo, con mi libertad, debo decidir, con responsabilidad, si lo uso o no, y atenerme a las consecuencias.

Es tan ridículo, como si nos obligaran, por ley, el uso de zapatos con planta de goma, si no, puedo resbalar, caer, pegarme en la cabeza y morir. O usar casco en la cabeza, rodilleras, etc. por la misma causa... es totalmente absurdo!!!!

Cualquier cosa que no me deje hacer uso de mi libertad, "libremente", y que no moleste al resto, lo rechazo tajantemente.

La marihuana es una linda planta creada por Dios, que tiene efectos medicinales si se la sabe usar. El estado debiera "enseñar" que su uso indiscriminado hace mal, como cualquier cosa.

Con esto no quiero decir que se legalice su uso, sino, que se deje en libertad, para que cada uno haga lo que se le dé la real gana con ella................y así poder poner un adorno tan lindo como éste en mi casita.................claro que perdería un poquito la "gracia".

qué opinan sobre el tema???

quién tiene una patilla???


11 comentarios:

" M ". dijo...

MMM... LA LIBERTAD. LINDO TEMA.¿SABÍAS TÚ QUE EL SER HUMANO NO "TIENE" LIBERTAD, SINO QUE "ES" LIBRE?
EL HOMBRE, AUNQUE ESTÉ EN LA PRISIÓN + SEGURA QUE PUDIERA EXISTIR,NADIE LO PUEDE PRIVAR DE SU LIBERTAD ONTOLÓGICA.ÉL ES EL ÚNICO AMO Y SEÑOR DE SUS PENSAMIENTOS, CREENCIAS, DUDAS, DESEOS,ETC.
MIENTRAS SUS ACTOS NO DAÑEN A LOS DEMÁS O A SÍ MISMO,¡VIVA LA LIBERTAD!
AHORA...FRANCAMENTE...NO CREO QUE TE VAYAN A METER PRESA POR ADORNAR TU CASA CON UNA PLANTITA; TE GUSTA TANTO? O ES SÓLO POR SER REBELDE????

" M ".

TinaortiZ dijo...

"M", de verdad que me encanta la planta, es tan delicada, diferente, exótica, realmente es linda. Creo que nunca he sido rebelde, en todo caso, si lo fuera, me rebelaría en cosas de mayor importancia...

FILIPPO dijo...

¿¿¿????? y de linda no mas???!!! ajajja

Mis mejores amigos tienen una en pleno living...claro q no la tienen sólo por linda jajaja

Yo opino en forma similar a ti, aunque el tema del cinturón no lo encuentro muy buen ejemplo, pues el tema de educar es mas a largo plazo, yo uso el cinturón de seguridad como acto reflejo, pero para proteger mi vida, no por que me sacaran un parte. Pero si hay gente q se lo pone cuando cacha q hay pacos cerca....igual bien...o no?

También en temas de libertad hay q tener la madurez y el sentido común bastante desarrollado para tomarse las cosas con responsabilidad.

Eso seria mi aporte, me voy al lunch

chau

Miguel Ortiz A. dijo...

wen tema!
wen tratamiento del tema!

y, por siaca, sí se puede tener una plantita... siempre que sea para "consumo" personal (o "adorno" en tu caso)...

te consigo una?

beso
Maicol

TinaortiZ dijo...

Dale!!!

Alexis dijo...

Tinaaaaaaa, ¿¿¿porque es linda??? Jajaja, me encantó tu motivo para tener una plantita de esas =D

No sé... para mí lo del cinturón algo que ya tengo en mí, tanto que si subo a algún vehículo sin cinturón me siento incómdo y no me gusta.
Y lo hago porque soy conciente de lo importante que es usarlo, no porque te puedan multar en caso de no tenerlo puesto.
Somos libres bajo ciertas condiciones que creo son mínimas en comparación con todas las otras cosas en las que no se nos limita.

Bueno, eso tengo para decir por ahora, si consigues esa plantita avisa ;-D
Saludos.

Cristian dijo...

Tina:
Mmmmmm... claro, la libertad es buena, buen{isima, tanto como tener una planta de marihuana en la casa... Jejejeje... noooooo, trankila, broma. Me gustó tu post. ¿Sabes? Me hizo recordar las campañas del gobierno sobre "educación sexual": solo preservativo, nada mas... Yap. parece que estoy fumando mucho marihuana, casi se ma va la lengua. Apoyo a tu hermano, sobre que escribas de cosas como esta. Bendiciones.

FILIPPO dijo...

y todavia espero tu comment

Sólo faltas tu!!!

=P

Aeronauta dijo...

Linda la hoja de las poleras, llaveros, lápices, etc. Jamás he visto una a sabiendas de qué era.

Es curioso, pero por un lado se nos prohibe de todo "por nuestro bien" y por otro se da chipe libre para cosas que no debiera por ser dañinas y hasta asesinas (Levonogestrel, por ej)
¡Yo tampoco entiendo!

Felipe Iglesias S. dijo...

Si, y que tengamos ministros decentes y no exista la pobreza y acaminemos sobre campos de amapolas y nos quedemos dormidos por el efecto narcótico de su polen!

UTópica!

Saluos, el Cerdo!

" M ". dijo...

tina: ACTUALIZA.PORFA!!!

" M ".