miércoles, abril 25, 2007

EL SENTIDO DEL HUMOR

No se si les pasa...pero una persona con sentido del humor me atrae muchisimo.
Que importante es saber reirse de las cosas,darle su real magnitud y sentido y no mas que eso.Y si es posible.. hecharlo un poco a la chacota, les prometo que todo cambia.
Tambien es importante saber reirse de uno mismo,no estar riendose todo el tiempo de las otras personas, que tambien es entretenido, en un ambiente donde te cachen como eres, si no caes como pata en la guata.
La risa es un remedio para el alma. Las personas alegren atraen multitudes. Las carcajadas hacen bien para la salud, ya que se mueven todos los musculos, rejuvenece y alegra a los demas.
Que importante...alegrar a los demas, que facil es hacer feliz a nuestro projimo, no cuesta nada dar una sonrisa, como tampoco cuesta andar con cara de poto, pero las consecuencias son catastroficas, y entre lo uno y lo otro, mejor elijamos la primera, ya que aparte de hacer el bien nos beneficia a nosotros mismos.
Cambiemos nuestra vida, pongamosle sentido del humor a todo y veremos como los problemas se achican en vez de agobiarnos.
Sabian por que Hitler odiaba tanto a los judios?
pd: mi hijo de 2 anos me echo a perder el teclado y no puedo poner acentos y otras cosas.....wajajajajajajaja........................que rabiaaaaaa..............sentido del humorrrrrr.

22 comentarios:

C. dijo...

La risa se echa de menos, sobre todo pq con los annos se va volviendo escasa. Hay q darle su lugar.

Y que paso con Hitler? =)

Saludos y paciencia con el teclado

Principemestizo dijo...

tienes razon el sentido del humor cambia el mundo, un abrazo desde republica dominicana

Principemestizo dijo...

tienes razon el sentido del humor cambia el mundo, un abrazo desde republica dominicana

" M ". dijo...

YO TAMPOCO SÉ LO DE HITLER.
DICEN QUE LAS ARRUGAS DE LA RISA SON LAS + LINDAS. ARRUGUÉMOSNOS...PERO NO ARRUGUEMOS! ! !

" M ".

Cristian dijo...

En serio tu hijo te perdió el teclado??? ahora entiendo porqué tu comment en mi blog las "ñs" las escribías con "nn". Bendiciones.

Luis Fuertes dijo...

TINA, me parece un artículo genial, sobre todo en estos momentos en los que parece que el mal vence por todas partes.

Ojalá sepamos transmitirnos unos a otros esa alegría tan necesaria.

Saludos

" M ". dijo...

SIEMPRE SE HA DICHO QUE " LA RISA ABUNDA EN LA BOCA DE LOS TONTOS"
PROTESTO !!!!! YO CREO QUE ES TODO LO CONTRARIO.MUCHAS VECES SON PRESISAMENTE LOS + INTELIGENTES LOS QUE SE RÍEN (O MEJOR DICHO "NOS REÍMOS"...JUAJUAJUA!) CON COSAS TAN SUTILES QUE LOS TONTOS NO PUEDEN CACHAR.
POR LO DEMÁS, EL SER HUMANO, PORQUE TIENE INTELIGENCIA, ES EL ÚNICO SER QUE SE RÍE.HAN VISTO ALGUNA VACA, ELEFANTE, FOCA ETC. RIÉNDOSE?????

" M ".

" M ". dijo...

PERDÓN!!! CORRIJO: PRECISAMENTE.

" M ".

" M ". dijo...

YA PO!!! QUÉ PASÓ CON HITLER?

" M ".

TinaortiZ dijo...

Es un chiste...
Por que Hitler odiaba tanto a los judios?...............por que todavia no conocia a los Argentiiiinos wajajaja

claudia puig dijo...

Yo pienso igual que tu...tenemos que hacer una cruzada en pos del buen humor, la risa, lo cómico, lo humorístico...tenemos que aprender a reirnos mucho más.

C. dijo...

jajajajajaj no conocia el chiste. muuy bueno!

soy medio fome para contarlos, pero voy a ver si le saco una mueca al hormigo que sea jeje.

saludos!!

Rosario dijo...

hola cristina!!!!! ya te leere!

Kike dijo...

¡Salud! ¡Dale, sí, el sentido del humor: lo máximo! Dios sabía lo que hacía cuando nos lo regaló. Y, yo creo que en el Cielo se ríen todo el tiempo.

Una vez escribí sobre cómo el sentido del humor también está presente en la Biblia. Prometí una segunda parte y por ahí la pondré. A la primera parte puedes darle una mirada aquí: http://fueradebromas.blogspot.com/2006/10/el-humor-en-la-biblia.html.

Saludazos.

Miguel Ortiz A. dijo...

El sentido del humor es fundamental para toda relación interpersonal.

Y tu, Tinita, tienes uno bacán.

Hitler no odiaba a los judíos... simplemente los mandaba a quemar.

salu2
Maicol

" M ". dijo...

MISHH! APARECIÓ EL CABRO CHICO ANTEOJÚO!!! "RELACIÓN INTERPERSONAL"...LOGOOOOOO!

" M ".

FILIPPO dijo...

lo charcha es cuando a uno no le cachan el sentido del humor!!!

Me ha pasado!

y lo de las arrugas..mmm no se..igual me estoy arrugando tanto que me lo paso riendo como enfermo ajaja.

Besos!!

carlos subiabre sierralta dijo...

Hola, llegué acá por encargo de tu hermano.

Bueno, sería una coincidencia tremenda. ¿Se te cayó de una micro 501 un gorrito de lana azul como de guagua? Según él sí. Esto debe haber sido el jueves.

Bueno, en la entrada de mi blog del 11 de Mayo aparece ese gorrito, léelo y a lo mejor entiendes más.

Saludos!

Miguel Ortiz A. dijo...

te propongo algo:
ACTUALIZA!

" M ". dijo...

ESTA VEZ ESTOY EN ABSOLUTO ACUERDO CON MAICOL.ESTE VA SIENDO YA UN SENTIDO DEL HUMOR NEGRO.
ACLARO QUE ESTE COMENTARIO "PARECE"
PESADO; PERO YO NO SOY PA NÁ UNA PERSONA PESÁ.

C. dijo...

que ha sido de t.i.n.a???

Ángel dijo...

gracias