miércoles, julio 02, 2008

Feliz cumpleaños Abuelita!!!!!!!
Acabas de cumplir 90 años, toda una vida, dando lo mejor de ti;
Siempre atenta a lo que el resto necesitara;
De un corazón enorme, donde cabemos todos y cada uno de nosotros;
Siempre feliz y contando tus chistecitos;
Dándonos tu ejemplo de vida, de perseverancia, trabajo y amor a Dios.
Gracias por todo
Por tus regaloneos
Por tus chocolatitos
Por tu tiempo dedicado a nosotros, cuando salían nuestros papás.
Gracias, por cuidarnos tanto, igual que mamá.
Gracias por el Abuelito que nos diste
Gracias por la Mamá que tenemos
Aunque no lo creas...
yo,
te quiero mucho.
Gracias a Dios por permitirte estar con nosotros durante 90 años y con tu cabeza
mejor que cualquiera
Gracias Titi
Feliz Cumpleaños!!!!!!
tu nieta
tina

8 comentarios:

" M ". dijo...

QUÉ MARAVILLA PODER DECIR TODO LO QUE CUENTAS! YA QUISIERA UNO PODER LLEGAR A ESA EDAD INSPIRANDO EN SU FAMILIA TODO LO QUE POR TU ABUELA SIENTES.
TE FELICITO. ÉSAS SON COSAS QUE HACEN BIEN AL CORAZÓN DE TODOS. ¡VIVAN LAS FAMILIAS!
QUÉ BUENO TAMBIÉN QUE HAYAS ACTUALIZADO.

" M ".

" M ". dijo...

SE ME OLVIDÓ DECIRTE: ¿NO TIENES OTRA FOTO EN QUE SALGAN TODOS?
¿SERÍA MUCHO PEDIR?
GRACIAS DE ANTEMANO.

" M ".

claudia puig dijo...

Qué buen Post.....precioso homenaje, un amor ella.....90 años años, qué harto...qué cantidad de juventud acumulada!

Rosario dijo...

ESA ES CELEBRACIÓN MIE.....!!!!!!!
OJALÁ TODOS PUDIESEMOS CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS DE TANTOS AÑOS A ALGÚN FAMILIAR CERCANO.
A UN HIJO...JAJAJA!!!!!
Y COMO NO VAS A QUERER TANTO A TU ABUELITA, SI TU TE PARECES TANTO A ELLA...Y CAPÁS QUE SALGAS TAN O MÁS LONGEBA.PERSONALMENTE CREO QUE VAS A SER PORFIADA HASTA PARA MORIRTE, ASÍ ES QUE SE PREPAREN TUS HIJOS PARA "CELEBRARTE" POR 100 AÑOS.
LINDA LA PUBLICACIÓN.
GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG...SI ESTOY EN "ESTAS" CON DIOCITO ES PORQUE TU ME ENSEÑASTES, Y YO ESTOY MUY AGRADECIDA Y ORGULLOSA DE TÍ.
BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A dijo...

Agradezco el enlace que tienes en tu blog/web a mi blog "Soy del Opus Dei" http://soydelopusdei.blogspot.com

Ese blog sigue activo, pero algo abandonado. Desde hace un par de años me hice una nueva página web "Opus Dei al día" www.opusdeialdia.org

Quería pedirte que me añadas un elace a www.opusdeialdia.org.

En esta página tienes:
- un foro con dudas relacionadas con la religión, que tiene más de 3000 mensajes en los 5 meses que lleva funcionando http://www.opusdeialdia.org/foro
- posibilidad de descargar más de 500 libros religiosos gratis
- vídeos con testimonios sobre la vida cristiana y el Opus Dei
- 7 blogs de personas de confianza, entre ellos el mío

Avísame cuando tengas el enlace puesto, porque voy a hacer una nueva sección en www.opusdeialdia.org con páginas que nos apoyan y nos han enlazado.

Si tienes algún amigo que nos pueda poner un enlace en su web, agradecería que le hagas llegar este mail.

Aprovecho para informarte de que tengo un perfil en facebook. Te invito a participar de esta red social y agregarme como amigo, para seguir en contacto: http://www.facebook.com/profile.php?id=1256598516

Gracias por tu atención.

Un saludo.

Antonio.

Dimas dijo...

Felicidades para la abuelita y enhorabuena para ti por tener la suerte de poder disfrutarla

Angelo dijo...

me quedo con este blog. Una nieta que se alegra tanto con su abuela, merece la pena seguirla. Las fotos también me han gustado. Gracias por tu saludo. Que importa la hora. El momento que se vive es el presente. Ciao

Fran dijo...

Qué suerte tener a tu abuela ¡y tan guapa!