miércoles, septiembre 14, 2016

HOLA!!!!!! HAY ALGUIEN AHÍ TODAVÍA?

Me acabo de asomar para contarles que ayer decidí volver a escribir.
No me importa si me leen o no, pero me encuentro en una etapa de la vida, tan interesante, por decir algo, que quiero dejar plasmados mis sentimientos de adulta, por si algún día no estoy, mis hijos sepan lo que guardé en mi corazón todo este tiempo.
Algunas cosas no se las puedo decir todavía, y si no alcanzo a decirlas, las tendrán aquí, escritas, y espero que les sirva para vivir correctamente y de cara a Dios sus lindas vidas.

Primero debo darle gracias a Dios y a la Virgen por mis tres maravillosos hijos, no podrían ser mejores, los quiero con toda mi alma.
Por mis padres que son mi tesoro y me ayudaron a crecer y formar mi carácter.

Y bueno, también al marido que tuve algún día y que una "amiga" me quitó, del que tan enamorada estuve, y tan lindos hijos me dio.... uuuuy salió verso, jajjajajajaja

He Aquí a la nueva Tina, RELOADED!!!!!!

No hay comentarios.: