jueves, septiembre 21, 2006

3 años y 1 día

Es mucho tiempo.....pero a la vez es nada....comparado con que?
Es atemporal, alegre con matices tristes y aveces es triste pero esperanzador.
Lo quiero mucho, demasiado.................o tal vez lo quise montones, pero creo que lo sigo queriendo todos los días y cada día más.
A una persona tan íntegra, tan generosa, amorosa, cariñosa, con un sentido del humor insuperable, y por sobre todo un luchador incansable en hacer las cosas bien y por amor a Dios y al prójimo, no se le puede olvidar!!!!
Dicen que murió hace tres años y un día.........................es tan rara la muerte cuando le toca a una persona tan cercana...........
Siempre le dije que lo quería mucho, es más, cada vez que hablábamos por teléfono, nos despedíamos así, y peleábamos por ver quién quería más a quién.
Le agradezco hasta el día de hoy, que me hizo ver todos los errores que cometía y me los corregía con un cariño inmenso.
No lo sé.Es atemporal, es un sueño del cuál no se despierta, pero a la vez estás tranquila por que sabes que él está mejor que tú.
Te quiero mucho Papá...............................no!!! yo más!!!!!!

13 comentarios:

Karolina dijo...

Después de este post,
uuff!! solo he pensado en decirle a mi papá cuanto lo quiero.

Miguel Ortiz A. dijo...

me dio pena...
tonta!

yo +

chico

Anónimo dijo...

No tengo mucho que decir. Tus palabras son muchas e intensas.

El amor a la familia es lo máximo. Y espero en un futuro próximo, ser la mentora de un hogar, como lo hicieron también mis padres.

Aprendemos de sus errores, pero de dónde más lo hacemos, es de su gran amor incondicional.

Gracias por compartir esto, con gente tan desconocida… pero tan cercana a la vida misma.

Kisses,

Vane*

P.D: te aliento a seguir pintando, porque tus cuadros, son muy buenos. Contienes tu propio estilo.

C. dijo...

Me produce sentimientos encontrados tu publicación. En alguna época creí que con mi viejo (mi abuelo, mi papá "hizo mutis" cuando cumplí un año) íbamos a ser "yuntas" pero con el pasar del tiempo me pregunto si sólo habrán sido un par de ratos entretenidos...

Le tengo cariño, pero es tan difícil quererlo. Por lo menos tú a "la distancia" por ahora -soy creyente de otra vida- puedes consolarte de su pérdida dedicándole tu amor con todas las energías.

Nostálgica me puse! Saludos! :)

Roberto Iglesias dijo...

que hemrmoso texto... sencible simple y tan honesto...

se le agradece.... citar esto.
me haces creer dia a dia mas en eso que pienso hace mucho...

no hya peor muerte.... que esa llamada "olvido"

saludos cordiales

Cristian dijo...

Amén, nada mas que decir.

Pinkerton dijo...

El padre es un referente tan extraño, a veces lo amas,, otras compites y te comparas y al veces lo odias. Pro como que al fin al te queda la persona, el personaje y la piel, más que la imagen.

JUAN PABLO dijo...

uf,la verdad que muxas veces no le decimos a nuestros padres que los amammos muxo...pq sera?

k lindo que tu siempre lo hayas hecho, y se k el desde el cielo, te sigue ganando k el te kiere mas jeje


un abrazo

@lasnibat dijo...

Siempre debemos comparar para hacer afirmaciones... que terrible eso!

SalU2
T.

Pd: Te dejé un comentario en el otro blog.

Irarrazabal dijo...

Creo que es primera vez que entro en tu espacio y me encuentro con este amor inmenso e incomparable.

Es cierto, el amor no muere!

Saludos!

FILIPPO dijo...

es bueno leerte TINA.

No siempre te comento, pero siempre te leo.

Ahora que no vivo con mis viejos desde hace un año cada vez q lo veo lo encuentro mas viejo, y por eso aprovecho al máximo cuando estamos juntos...y lo abrazo y lo hueveo por su calvicie y conversamos mucho...pero nunca le digo que lo quiero...rara vez...eso es lo que debo cambiar.

Que rico saber que tienes esa tranquilidad.

Saludos!

Anónimo dijo...

Tuve el inmenso regalo de Dios de haber estado casada con tu papá 35 años,hasta ese día en que el Señor lo llamó con esa delicadeza que sólo El puede tener con sus hijos predilectos.
Creo que nadie tiene ni la más remota idea de lo que significa haber compartido día a día con un ser exepcional como Miguel.
¡Fuimos tan felices!...bueno... no te estoy diciendo nada nuevo.Tú lo viviste.
A pesar del dolor natural, doy gracias a Dios fundamentalmente por dos cosas:
1.-Mi gordito ya está donde siempre quería llegar y por lo que siempre vivió tan pendiente y preparado.
2.- Si me hubiera muerto yo primero...prefiero mil veces pasar yo esta pena.
Yo sé que me está esperando en el cielo.Allá vamos a ser felices POR TODA LA ETERNIDAD.Sólo tengo que trabajar duro siguiendo sus pasos.

Tu mamá...YO+

Cal y Arena dijo...

Me encantó lo que escribiste de tu papá, creo que tuvimos la suerte de tener unos “super papas”, como tu describes al tuyo, así mismo era el mío...

Alomejor ya se conocieron allá arriba y hasta ya son medios amigos y se deben estar riendo de cómo nosotras nos contamos las cosas.. a través de un blog!!

No sabes cuanto te entiendo... al igual que tu, a mi viejo lo recuerdo y lo quiero todos los días un poco mas y lo hecho de menos, lo único que me conforma es saber que el está super bien y que algún día vamos a estar nuevamente juntos!!

Te dejo un monton de abrazos!!