martes, septiembre 12, 2006

Feliz Santo!! Virgen María
Y Para todas las demás Marías un gran abrazo y este regalito..............Bueno el regalito es para todos los que lo lean:

Dándome al Niño dormido
Virgen Santísima,
tú te me das en Él.

Me lo das soñando contigo,
llevándote a ti en sueños:
me lo das contigo dentro.

Me lo das dormido en ti,
resonando en sus oídos
la nana que le has cantado.

En su piel lleva tu tacto.
Me lo das hecho a ti,
tibio de tu regazo.

Hace un rato pataleaba,
y ahora, meciéndolo y arrullándolo,
tú lo has apaciguado.

En tu regazo la Paz en persona
se serena y acurruca.
Tú, Madre mía, das paz a la Paz.

Dormido me lo das más,
me lo entregas entregado.


www.encuentra.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que maravilloso!Tanto por lo poético como por la cercanía que produce con la Virgen.¡se siente tan cercana! creo que cualquier mamá puede facilmente identificarse con ella.
Da una paz inmensa.
Da para pensar también que la Virgen, a pesar de que sabía lo que vendría después, y lo que le tocaría sufrir a su Hijito, y por ende a ella, fue capaz de gozarlo y regalonearlo.
¡Aprendamos de ella a abandonarnos en las manos de Dios Padre! sabiendo que El sabe lo que es mejor para nosotros y disfrutemos esta vida como El quiere.

Anónimo dijo...

Se me olvidó firmar...


" M "

@lasnibat dijo...

Que lata que algunas personas no tengan Santo!!

Yo tengo en tres oportunidades!!

Ya que mi nombre tiene un apostol y un "de Aquino".

SalU2
T.

Anónimo dijo...

estoy probando esto..

Anónimo dijo...

Y funciona...no soy tan perno

Cristian dijo...

t.i.n.a.:
Mira que pequeño es el mundo. Te encontré en el blog de Victor Alonso (cominukación); y ya que ahí dices que te llama la atención la cantidad de visitas, que en el tuyo solo te visitan tu hermano y algunos amigos amorosos, ahora también te visita el cura de tu parroquia. Bendiciones

Cristian dijo...

Capaz que hasta te agregue a la lista de links y sitios que tengo en el blog... jajajjaa. Xau.

Anónimo dijo...

¡¡Qué gran post!! lleno de amor, y buenas vibras.

A veces, faltan las oportunidades (o quizás no las buscamos) de leer, algo grato y esperazador.

Muy felices Fiestas Patrias para ti, y tu familia (que por cierto, es maravillosa).

Kisses,

Vane*

Aristóteles dijo...

Gracias, María, por darnos a Jesús.

Karolina dijo...

¡Qué liiiindo!.
Me gusta como expresas amor, fe y alegría en tu blog.

Cariños,
Karolina

Hernán Fco. dijo...

Super amable y tierno en el mejor sentido de la palabra, Cuantas Maria nos acompañan toda la vida preocupandose, antendiendonos, consolandonos, alegrandonos, satisfaciendones, acompañandonos, Gracias María madre mia.