viernes, septiembre 29, 2006


Angelito de mi guarda...
NO!!! no es un cuento para los niños, existen!!!! y cada uno de nosotros tenemos uno al lado!!!! y son seres realmente extraordinarios, tienen la misión de cuidarnos y ayudarnos en todo lo que necesitemos para vivir correctamente en esta vida y podamos llegar al Cielo.
Que pena tener un guardaespaldas que no nos abandona ni de noche ni de día y nisiquiera le digamos un " hola " , sencillamente, no lo pezcamos!!!. Que pena le debe dar a él tener un patrón tan indiferente.
Y la verdad es que si ponemos un poco de esfuerzo y lo tratamos, conversamos con él, le pedimos favores, cómo no los va a realizar con gusto, y qué favores!!!!!...............yo siempre le pido que se adelante un poquito y me busque estacionamiento en lugares que NUNCA hay...no me van a creer, pero siempre me guarda EL espacio, justo para mi auto y para nadie más, de inmediato me pongo a darle las gracias: Te pasaste!!! eres lo máximo, tú siempre me ayudas, eres tan amoroso conmigo!!! Gracias Angelito.
Otra cosa, siempre sabemos el nombre de las personas que viven a nuestro lado, obvio, sabemos el nombre de nuestro angelito? se lo hemos preguntado alguna vez? yo si ,y muchas, pero como no me responde ( yo creo que le da verguenza) le puse uno yo; y parece que le achunté porque no me ha reclamado.
El 2 de octubre se celebra el día de los Santos Angeles Custodios, no nos olvidemos, de por lo menos, decirle feliz día y darle un besito
Te quiero Angelito

más Angelitos? www.encuentra.com

24 comentarios:

Hernán Fco. dijo...

mmmm angel de mi guarda dulce compañia, no me desampares de noche ni de día...mi primera oración y de ahi han pasado siglos, igual me acompaña en las duras y en las maduras,
Opsss perdón primera ves por aqui, un gusto sobre todo si eres Viñamarina, doble opss de la república de COn con.
mis saludos de un ex viñamarino

Anónimo dijo...

Tina: pregúntale a la Chichi qué nos pasó el miércoles cuando vino a Stgo. y necesitaba cambiar unas zapatillas de la Jose.Mi ángel de la guardia es cosa seria.Tu hermana se quedó impresionada.
Después lo cuentas aquí.Te agrego que lo que te va a contar la Chichi no es nada comparado con todo lo que me ayuda mi "Alito" (es el nombre que le puse hace años a mi ángel guardián)

Anónimo dijo...

Perdón; me equivoqué y puse "anónimo". En realidad no es tan así... Soy tu MAMÁ.

Miguel Ortiz A. dijo...

Viste ANGEL MALO?

yo no, dicen que fue wena! con carolina arregui en el protagónico...

beso!

TinaortiZ dijo...

que tiene que ver, antiojuo chico!!! tu comentario????
Hazte ver

dame una canción buena dijo...

Tina:

Te escribo para contarte que por fin está subido el VOLUMEN 1 del compac DAMEUNACANCIÓNBUENA con, obviamente, canciones que he recomendado en mi blog.

Son 20 hits, temones, mp3sazos que vienen listos para poner en un cedé virgen.

Los Mono, CHC, Belle & Sebastian, The Foxymorons, I'm from Barcelona, Stars, Razorlight, Kings of Convenience, etc, etc... todo en un solo lugar.

Y, obviamente, con la respectiva carátula del compac.

Bájalo y comenta!

Cal y Arena dijo...

Hola...que lindo lo que escribiste!!

Que bakan tu angelito...yo quiero que el mio sea igual que el tuyo.

El mio igual se porta bien, aunque derrepente se me olvida darle las gracias...desde febrero que tengo otro angelito, es mi viejito lindo que me cuida desde el cielo!!

...Saludos...

Kathy_C dijo...

Yo creeré en ángeles si sólo sí, son todos como el de la foto.

Si no, ¿para qué?

Saludos

=)

C. dijo...

Yo estoy segura de que mi angelito me ha salvado la vida un par de veces. Cuando niña estuve a menos de 2 segundos de ser atropellada, y hace un par de años casi me desbarranqué en el auto por un camino de tierra en un cerro luego de hacerle clases a una niñita! :S

Algo me quedará todavía por hacer.

Saludos

Rodrigo González Larrondo dijo...

Hola!!

Gracias por el saludo en mi blog.
Lo he tenido botado por que han sido semanas intensas de distintas actividades y no he tenido tiempo de ver películas... Y comentar una que vi hace tiempo se me hace muy difícil.
Pero esos comentarios hacen que me den más ganas de seguir, así que me apuraré en hacer algo

Muchos saludos

Cristian dijo...

mmmmmmm
creo que voy a subir un post a uno de mis blogs sobre el Angel de la Guarda. Mi papá siempre me inculcó encomendarme a Él como compañero de camino. Como sacerdote, hoy lo hago siempre. Es de revelacíón divina.

FILIPPO dijo...

Yo me he sentido protegido por mi Angel muchas veces....no me sé el nombre, pero si le pongo un rostro, se parece a Cate Blanchett.(ja!, ni más ni menos)

y me he propuesto que siempre que tengo alegrias agradecerle...

Cuando llego de un carrete, tarde en la noche, le doy las gracias, cuando lo estoy pasando muy bien también..son instantes q duran segundos, pero se siente una satisfaccion muy grande......y te sigue cuidando, no?

Saludos!!

Pd: Mi hermana se casa éste sábado en el sur....ahi también agradadeceré su felicidad, corresponde, cierto? (es mi hermana regalona)

Semilla dijo...

¡Hermoso blog! Hermoso tema... Yo casi siempre me acuerdo de rezarle a mi angelito... Pero aun no le coloco nombre al pobrecito (supe hace muy poco que uno podía hacer eso)...
Me gustó venir por acá, seguro paso de nuevo.
CARIÑOS

Cristian dijo...

M. Cristina:
Subí algo de los ángeles hoy, pero en el otro blog. Bendiciones.

@lasnibat dijo...

Yo he visto al mío!

Con él converso en las noches...

Sin él me volvería loco en la soledad de mi departamento.

SalU2
T.

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

chuatas... angeles de la guarda.. no se, siempre crei que tenia uno, hasta que comenze con las malas rachas y demases... creo que mi angel se tomo vacaciones... pero espero que vuelva pronto.

saludos

Sebastian dq.

pd: pase por tu taller, y quede muy admirado de muchas de las cosas que alli tienes, felicitaciones.

Unknown dijo...

Hola. Yo también soy un convencido de que tenemos ángeles guardianes. De hecho por allá en el 2002 yo conocí al mío. Fue una noche de junio, que apareció con su guitarra y un par de cervezas. Buena onda el hueón. Me contó que en vida fue el guitarrista de una banda que fue la mejor agrupación de todos los tiempos. No le creí mucho, porque cuando me lo dijo andaba medio curao'. Después se puso a tocar unos temas que me sonaron muy bien. Uno se llamaba "Something", el otro "Here comes the Sun". Después me contó que se había muerto de cáncer. Mi angel guardián me dijo que había nacido en una familia proletaria de Liverpool, Inglaterra, pero que Dios hacía réplicas de él para todos los continentes. Así que en Chile, él se llama Jorge Harrison. Usaba barba y bigotes, y dijo que me cuidaría siempre, ya que su guitarra lloraría dulcemente si a uno de sus patrones le pasaba algo.
Saludos,

Aristóteles dijo...

¡Amén!

Anónimo dijo...

Yo sé que no es el modo. Pero no se me ocurre nada mejor. Te reproduzco acá lo que posteé luego de tu opinión sobre la píldora del día después en otro blog. ¡Saludos (y disculpa)! :)

"¡Hola!

Muchos acá han opinado desinformadamente.

La Anticoncepción Hormonal de Emergencia
NO ES ABORTIVA.

Eso es un hecho científico comprobado.

¡Investiguen y diriman!

Yo ya lo he hecho. Y he leído de ambos "bandos".

Una buena página es:
http://www.anticoncepciondeemergencia.cl

¡Saludos! :)"

TinaortiZ dijo...

Hola sr "usuario anónimo" me encantaría debatir contigo, en buena, pero por mail, si puedes y si quieres te invito a escribirme
a tinaortiz@gmail.com
será un placer!!! me encantan estos temas y también he estudiado mucho
nos vemos!!

Anónimo dijo...

El ángel de la guarda es un ídolo. Amí me ha salvado de unas cuantas. Se llama Pelayo porque así le puse desde chico... Posiblemente el día del Juicio me eche la foca y me diga que se llamaba Pedro o Gabriel... pero como no sé: PELAYO, como el calugón rey de Chile, porque me dijeron que estaba todo el día pegado a mí.
¡Qué difícil, poniéndome denso, es no caer en la tentación de no contaminar la verdadera doctrina del angel de la guarda y la nueva picantería comercial de hadas, espectros, duendes y bichos raros que supuestamente "nos acompañan"... Pero bueno, yo me quedo con mi calugón y punto.
Otra cosa, ahora que tengo un hijo (y en un mes llega el segundo), ¡por Dios que trabajan los ángeles de los niños! Yo creo que Dios debe ir rotándolos semestralmente con los que se encargan de los viejos... No sé... Pero estar todo el día que la punta de la mesa, que el borde de la silla, que va a cruzar la calle, que agarró un abrecartas, que el "amiguito" se acerca con un tenedor.. uffffff.
Bueno, chao. GRAN BLOGG. Primera vez que entro y veo que ya "sí entiendes".

Miguel Ortiz A. dijo...

ACTUALIZAAAAAA

(veo que te has dedicado a dejar comentarios en otros blogs!)

un abrazo
Maicol

Cristian dijo...

T.I.N.A.:
Claro que puedes copiar la oración. Estás plenamente autorizada. Una questions... ¿Te puedo linkear? Bendiciones.

J.C.Morgado dijo...

Buenisima la historia... y es verdad siempre nos suceden cosas que al parecer no tienen explicación, quizas es el angelito que cada uno tiene a su lado quien nos da una mano en esta travesía que se llama vida y en la cual estamos disfrasados de seres humanos.


Saludos y que tengas un buen fin de semana.