viernes, diciembre 22, 2006






















PAZ Y AMOR EN ESTA NAVIDAD............JO JO JO


Me rio como el viejo pascuero, alguien puede tener paz con el tremendo despelote que significa un final de año???

-Los niños salen a vacaciones, osea tení los cabros arriba del moño todo el santo día: mamaaa qué vamos a hacer??, puedo invitar a "alguien", y por sobre todo conjugar el verbo predilecto comprame, comprame,comprame.

-Tenemos los insustituibles paseos de curso, que si no vas el hijo se siente y el curso te pela, por lo poco maternal y preocupada

- Y los infaltables actos de final de año, con entrega de notas, lista de útiles para el próximo año , premiaciones, y son interminaaaaaaables, con intermedios musicales y todo.
Todo esto multiplícalo por la cantidad de hijos que tienes en el colegio, es como para terminar en el psiquiátrico.
Agregémosle comprar uno que otro regalo, por que está bien tratar de ser austeros pero acá todavía pasa el viejito, así es que no queda otra, y como no todo queda en el mismo lugar, vamos de un lado a otro con una sonrísa que no te explico!!!
Aparte la vida sigue igual, igual hay que ir al supermercado, pagar cuentas,
matrículas llevar a los niños al dentista etc.

Yo no sé en que minuto va a poder nacer tranquilo el Niñito Jesús en un país donde se junta el final de año con todos estos inconvenientes y la Navidad, por eso le llaman en USA y Europa, blanca, dulce Navidad, no tienen nada más que hacer po!!!

Desde el fondo de mi corazón les deseo a todos ustedes, al igual que Jesucito que está en la foto con la manito derecha,

PAZ Y AMOR EN

ESTA NAVIDAD!!!

7 comentarios:

Miguel Ortiz A. dijo...

paz y amor en esta blanca navidad...

guerra y odio en el negro 2007 que se avecina!

nos vemos hoy

Semilla dijo...

¡Hola amiga! Tienes roda la razón, no me había percatado que por eso los del hemisferio norte pueden dedicarse tan "pacíficamente" a celebrar la navidad… Espero que lo pasen muy bien, que el viejito sea generoso… pero sobretodo espero que encuentren un momento para estar tranquilos y recibir al señor…
CARIÑOS MILES

Cristian dijo...

Jajajaja... buen relato amiga, no lo había pensado así... en todo caso, Feliz Navidad. Bendiciones.

J.C.Morgado dijo...

PAZ Y AMOR EN ESTA NAVIDAD !!

eso es lo que realmente importa, el espíritu de esta fecha cada día se pierde y eso es una pena :(


saludos

" M ". dijo...

ÁNIMO Tina!!! que vas a sobrevivir!!! Te lo garantizo y te digo que con ese ánimo,que te mando de todo corazón, DISFRUTA esa maravillosa etapa que estás viviendo.
Es IMPRESIONANTE lo rápido que vuela el tiempo.Ya sé que pensarás que es una frase cliché de todas las viejas.Bueno; te perdono ya que la juventud siempre cree que el futuro está muy lejos.Lo malo es que el único antídoto para dejar de pensar así es...llegar a vieja.

Alexis dijo...

Senk iu beri mucho como diría un conocido =D
Sólo te voy a recordar que el stress no le hacie bien a nadie, así que tomate todo con más calma que es mejor. De todas maneras también te aconsejaría no dejar las cosas para último momento, cuando todos también las tienen que hacer, hay que preveer todo =P
Yo mientras me preparo para el 2007 del que habla tu hermanito más arriba xD

>> a l e x i s

Tres Dias de Oscuridad dijo...

Supongo que conmigo ya son 7 amigos k te alegramos el dia... bueno yo es la primera vez que te visito pero en fin aqui estoy y coincido contigo, a veces la paz se pierde en navidad!