jueves, octubre 26, 2006


A QUIÉN LE GUSTA VIAJAR ??
Denme mucho ánimo..........por favor!!!!!!

15 comentarios:

José Ignacio dijo...

ajjaja donde vas? Fobia a los aviones?

Anónimo dijo...

Hola:

Pídele al Señor que te dé confianza... confía y súbete al avión, el resto déjaselo a Él.

Un abrazo,

selin

Anónimo dijo...

Tina... me extraña!!! Nadie se muere en la víspera."Cuando Dios quiera, cómo Dios quiera y dónde Dios quiera". ACUÉRDATE.

Tu "maire" que tanto te quiere.

@lasnibat dijo...

Jajaja!

Recordé la escena en "Y donde está el piloto?" cuando ven la escena de un avión chocando.

Creo que uno debiera ver esa película antes de viajar.

SalU2
T.

J.C.Morgado dijo...

El avión es el medio de transporte más seguro, asi que suerte !!!

saludos

Miguel Ortiz A. dijo...

no pasa nada!

y te espera el "todo incluido"...

tu sumas a las clases de buzeo?

abrazo
lo vamos a pasar "el descueve", como diría la Chichi

Maicol

Cal y Arena dijo...

Me encanta volar!!

Dicen que hay mas posibilidades de morir en un accidente de auto...

Animo!!

y saca hartas fotos :)


...Cariños...

Semilla dijo...

Que tengas buen viaje, y confía en El...
Cariños, vuelve luego

franhilz dijo...

adelante!!!!!

FILIPPO dijo...

Mis papás andaban de vacaciones la semana pasada y mi vieja me llama desde su celular justo cuando iban despegando y va y me dice q me quiere....y el cel se corta!!!!

ME PASÉ EL MEDIO ROLLO!!! y sin saber nada en 4 horas q duraba el vuelo!! si hasta me puse q ver las noticias en terra por si salía q se cayó algun avión.

Y no pasó nada.

Y a ti tampoco te pasará

Te tomai un par de pepas y buenas noches los pastores!!ajaj

Pásalo MEGABIEN!!

chau

TinaortiZ dijo...

Gracias a todos mis amigos por darme ánimo, la verdad es que no me gusta viajar por el sólo hecho de que " no es normal que un aparato de esa envergadura pueda volar". Viví 6 años en Rio de Janeiro y me tocó viajar muuuucho pa llá y pa cá, tengo cada cuento terrorífico de los aviones, pero bueno, que le vamos a hacer, yo sé que tengo que confiar en Dios y entregarme en sus manos, en todo caso cada vez me está costando menos.
gracias de nuevo!!!!

Cristian dijo...

Anda con Dios a tu viaje. Bendiciones.

Miguel Ortiz A. dijo...

actualiza!

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

cada vez que viajo a Antofagasta hay Turbulencia.

una vez, viajando a Osorno... tubimos que aterrizar en Puerto Montt... pero casi de emergencia... yo estaba muerto de miedo... y una vez camino a Balmaceda... tubimos que darnos una vuelta en el aire, y volver a Puerto Montt... mucha Neblina.

pero lo peor... una vez, un Cesna a Chaiten... que manera de moverse, parecia de carton, yo allo encomendandome a todo lo encomendable...

creo que esas cosas son lo rico de los viajes... me gusta viajar, cada vez que puedo lo hago... aveces viajes grandes otras solo chicos.... la sensacion es similar al momento de estarse moviendo, es rico y enrriquecedor hacerlo.
saludos
T.I.N.A.

sebastian dq.

Aeronauta dijo...

Yo sufro esa fobia, tanto, que no salí de Chile hasta ser mayor de edad y traspirando hasta el primer despegue y en las turbulencias, nada más. Ahora sigue no gustándome, dejo testamento y todo, en serio, pero ya no me para nadie: Nadie se muere la víspera.

Saludos, Tina, que te vaya bien.